Última hora

UN PELIGRO

Quiso evadir un control y terminó con un policía a cuestas: se salvó de milagro

El policía fue arrastrado por varios metros sobre el capó del vehículo

Quiso evadir un control y terminó con un policía a cuestas:  se salvó de milagro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un policía se salvó de milagro el pasado lunes. Mientras se encontraba realizando un control vehicular sobre la ruta provincial 11, un vehículo intentó evadir al uniformado, y como consecuencia, lo arrastró varios metros sobre el capó. 

En la intersección de la localidad General Güemes y Campo Santo, se vivieron momentos tensos y sumamente peligrosos. Con motivo de resguardar la seguridad en el estadio Lucio Cornejo de Campo Santo, se implementó un operativo de control vehicular sobre la ruta. 

Un policía de la Unidad Regional 7, se encontraba desempeñando sus funciones con normalidad, hasta que se acercó un vehículo. Lo hizo detener, con el objetivo de solicitarle la documentación correspondiente. Es en ese momento, que el conductor pisa el acelerador y trata de escapar.

La imprudente y descabellada maniobra sorprendió al policía. Pero nada lo sorprendió más que terminar arriba del vehículo que lo arrastró por 200 metros. Afortunadamente el hombre logró aferrarse al capó, o de lo contrario, habría terminado debajo de las ruedas del rodado. 

Si bien el uniformado resultó con una lesión en el tobillo y debió ser trasladado al Hospital Joaquín Castellanos, su vida no corre peligro. En cuanto al conductor, fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo con 2,01 g/l. Enseguida se procedió con la detención del sujeto y la incautación de su vehículo y carnet de conducir.

Se estima que el hombre será imputado con el correr de las horas. Actualmente se encuentra detenido en la Alcaidía del Servicio Penitenciario Salta capital, hasta que la Justicia determine la sentencia que deberá pagar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS