Última hora

ACTUALIZACIONES

Ya se puede descargar Android 13, el nuevo sistema operativo de Google

Hay mejoras en la interfaz del sistema operativo, así como en la privacidad

Ya se puede descargar Android 13, el nuevo sistema operativo de Google

Después de tantas expectativas, Android 13 ya está entre nosotros. La descarga del nuevo sistema operativo se adelantó y ya esta disponible para su instalacion en los distintos moviles.

Desde la empresa aseguraron que en breve estará disponible para las marcas como: Samsung, Asus, Nokia,Motorola, one Plus,Sony, Vivo y Xiaomi.

¿Cuáles son los cambios que presentara el nuevo S.O de Google?

Se pueden ver nuevos iconos en las aplicaciones, cuyo color cambia dependiendo del donde de pantalla seleccionado por el usuario.

Además, Android 13 permitirá configurar el idioma de cada aplicación por separado.En el pasado las distintas App utilizabas lenguaje del sistema por defecto.

Este nuevo sistema se preocupa por la salud, esta nueva versión agrega muchas mas opciones para el modo “hora de acostarse” oscureciendo el fondo de pantalla en momentos determinados.

Estas opciones ayudan a que tus ojos puedan adaptarse a la oscuridad cuando estas a punto de dormir y como así también volver a dormirte si te despiertas en medio de la noche y revisas el móvil”, comunico la empresa.

También se ha agregado un soporte para Bluetooth Le (Low Energy) que según fuentes reducirá el tiempo que se tarda en conectarse a un dispositivo con señal de audio. Mencionan.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS