Última hora

ESPECTÁCULOS

Muy delicado: conocé lo que se hizo Tamara Báez

La mujer se encuentra muy contenta con su decisión. Y esto lo pudo demostrar a través de las redes sociales

Muy delicado: conocé lo que se hizo Tamara Báez

Tamara Báez sigue disfrutando de toda su familia a quien aprecia y ama mucho. Por lo que para poder expresar todo el cariño que les tiene, la joven tomó la decisión de dibujarse la piel con un bellísimo diseño.

De esta forma, la influencer se tatuó un dibujo que es cien por ciento minimalista y tiene como significado la unión familiar. Esto tiene que ver con su familia de origen, su madre y sus hermanos. 

A su vez, Tamara Báez subió a sus redes sociales la imagen en donde se puede ver el hermoso diseño de los tatuajes. Estos tienen que ver con una seguidilla de flechas, donde cada una de ellas representa una época.

En esta línea, la influencer dio a conocer que cada una de esas flechas simbolizan el año de nacimiento de cada uno de los integrantes de su familia. Un diseño original y sobre todo muy sentido por ella.

Por lo tanto, todos los integrantes de su familia tienen el mismo diseño. Este consiste en la unión de seis triángulos todos con la punta mirando hacia afuera y en donde solo uno de ellos está pintado de color negro, representando el orden cronológico de los nacimientos.

Si bien Tamara Báez ya tiene varios tatuajes en su cuerpo, en esta oportunidad su madre es la primera vez que se realiza uno. Por lo cual, la influencer también compartió en su cuenta de Instagram el proceso en la que su madre se tatuaba.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS