Última hora

Salta insegura

Ola de robos en Salta: todavía siguen buscando a los delincuentes

Tres delincuentes robaron un botín valuado en más de dos millones de pesos durante el mediodía de hoy. Por ese motivo, efectivos policiales siguen en la búsqueda de los malvivientes

Ola de robos en Salta: todavía siguen buscando a los delincuentes
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante el mediodía de hoy, tres delincuentes salieron a robar en la zona de Villa Mitre y Villa Soledad. El botín recaudado por los malvivientes fue superior a dos millones de pesos, entre dinero en efectivo y celulares.

Luego de la ola de inseguridad que sembraron, los ladrones se dieron a la fuga en una camioneta color blanco, aparentemente una Ecosport. 

Al parecer, los delincuentes despistaron a los efectivos policiales dividiéndose en dos motocicletas. Si bien el trayecto fue parcialmente registrado por las cámaras de seguridad, aún no se los pudo atrapar.

Según fuentes, una de las motocicletas, una enduro roja y blanca con guardabarros rojo, cruzó por Av. José de Artigas y Neuquén; la otra fue vista en Geranios y Los Lirios, para luego ingresar a Villa Soledad por Acevedo.

Dado lo sucedido, hay un despliegue policial de gran tamaño para buscar a los delincuentes, utilizando la base de datos con las imágenes brindadas por las cámaras de seguridad. En cuanto a las víctimas, no existen mayores detalles y se sigue en la espera del parte policial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS