Última hora

DE LUTO

Muy triste: falleció Héctor Julio Pereyra

Una persona que trascendió dentro de su profesión y que a la vez marcó un antes y un después en la historia de la provincia

Muy triste: falleció Héctor Julio Pereyra

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, falleció Héctor Julio Pereyra quien era una persona muy querida dentro del mundo del periodismo de la provincia. Si bien era de la zona de Tartagal todo Salta llora su partida.

De esta forma, se nos fue uno de los locutores salteños más queridos y sobre todo más respetado del ambiente. Cabe destacar que, este hombre tuvo una excelente y alucinante carrera dentro de los medios de comunicación.

A su vez, Héctor Julio Pereyra ya llevaba muchos días en el Hospital Juan Domingo Perón donde se encontraba internado, a causa de una importante enfermedad que fue terminante. Al pasar los días su estado se volvió cada vez más crítico, hasta llegar al día de hoy.

Sin lugar a duda, un locutor que marcó una época y por supuesto un estilo característico. Tal es así que logró trascender el ambiente del periodismo y que a lo largo de los años este fue muy respetado en toda la región.

Los más cercanos los conocían como “Taquito”, un apodo que en estos años ha tenido trascendencia en los diferentes medios salteños que ha trabajado este hombre incansablemente para dar a conocer todo tipo de noticias.

Desde Voces Críticas les brindamos nuestras condolencias a toda su familia en este difícil momento. Como también a todas las personas que trabajaron junto a él o que indirectamente lo conocieron haciendo su labor.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS