Última hora

Beneficios ANSES

Conocé el beneficio exclusivo del ANSES con motivo del Día de la Niñez

Con motivo del Día de la Niñez, el ANSES presentó una iniciativa pensada para quienes sean beneficiarios de algún plan social

Conocé el beneficio exclusivo del ANSES con motivo del Día de la Niñez

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), indicaron que, a raíz de la próxima celebración del Día de la Niñez, quienes tengan una tarjeta de débito asociada a su cuenta social, podrán acceder a descuentos exclusivos.

Este festejo será el próximo domingo 21 de agosto. Por esa razón, el objetivo de esta iniciativa del organismo estatal es que los sectores más vulnerables puedan acceder a más opciones de compra.

Según explicaron, quienes reciban un beneficio social podrán acceder a un 10% de reintegro en las compras en comercios adheridos, siempre y cuando se pague con tarjeta de débito.

El tope de reintegro será de $1.000 por compra, y no se plantearon límites en la cantidad de operaciones posibles. Esta devolución se hará dentro de los siete días hábiles desde realizada la transacción en las cuentas bancarias.

Quienes podrán acceder a esta iniciativa del ANSES serán los beneficiarios de: Jubilaciones y pensiones, Pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Prenatal, Prestación por Desempleo, Progresar y Programas del Ministerio de Desarrollo Social, Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS