Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz dijo presente en el 12° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

El mandatario recorrió el lugar y estuvo especialmente en el stand de Salta "La Linda"

Gustavo Sáenz dijo presente en el 12° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias
miércoles 17 de agosto de 2022

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, Gustavo Sáenz estuvo en la conocida Expo Real Estate de la Argentina. Allí, dejó claro que Salta se posiciona como una de las provincias que tienen mucho para ofrecer en distintas áreas de conocimiento e interés.

El gobernador de la provincia, expresó más de una vez que Salta es una tierra de oportunidades. Las cuales muchas veces vienen con los diferentes emprendimientos que se realizan en la región del norte.

Además, Gustavo Sáenz destacó la buena relación que posee con la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta mejor conocido por las siglas CADISAL. Esto es gracias a que ellos, ayudan al crecimiento constante de la provincia.

Un dato a tener en cuenta, es que en este evento no fue el único que se llevó a cabo. De forma paralela tuvo lugar el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias en donde este año es su edición número 12. De cualquier modo, en esta jornada Salta se posiciona dentro del mercado de una forma fantástica y esto es gracias a las buenas decisiones que fue tomando el gobernador.

 

En este sentido, en este Congreso estuvieron grandes figuras como ser Mario Peña quien es el ministro de Turismo y Deporte de la zona, Elías Chihadeh quien es el presidente de la Cámara antes mencionada, entre otros.

En cuanto a lo que tiene que ver con la actividad turística, Salta se coloca entre los mejores destinos del mundo para poder visitar en cualquier época del año. También, la provincia cuenta con un mercado muy extenso. Es decir, hay diversos productos regionales que hacen que este sector del norte se destaque entre otros lugares de la Argentina y del mundo.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS