Última hora

ABERRANTE

Salteña le pegó una cachetada a su bebé recién nacida: la Justicia no se lo dejará pasar

La mujer fue denunciada por su concuñada

Salteña le pegó una cachetada a su bebé recién nacida: la Justicia no se lo dejará pasar

SALTA (Redacción Voces Críticas)El Fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, solicitó juicio para una salteña acusada de agredir físicamente a su hija de tan solo un mes de vida. La concuñada de la mujer había presenciado el brutal e indignante incidente. 

Una joven de 24 años de edad fue detenida y será imputada por el delito de violencia familiar. Por motivos que aún se desconocen, golpeó a mano alzada a su bebé en el rostro. Fue un familiar quien intervino en el caso y evitó que llegara a mayores.

La concuñada de la salteña fue alertada por sus vecinos el pasado 7 de abril, luego de que se escucharan gritos y llantos provenientes de una propiedad en barrio San Jorge. Al vivir muy cerca de la mujer, decidió acercarse y comprobar que estaba sucediendo.

Fue allí donde atestiguó la brutal agresión. Al ingresar a la vivienda, presenció cómo la madre le pegó una cachetada a la menor. Enseguida separó a la bebé de la salteña, y dio aviso a las autoridades quienes arribaron a los pocos minutos.

Los uniformados constataron, mediante un análisis médico, que, en efecto, la madre había agredido a su hija. La bebé presentaba equimosis azulada incipiente en región de mejilla izquierda, la cuál solo puede generarse por pegarse uno mismo o recibir el golpe de un tercero. 

Es en base a las pruebas recabadas, que el fiscal Escalante decide imputar a la mujer. Considera que cometió un delito de abuso físico hacia un menor, por los que deberá rendir cuentas ante las autoridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS