Última hora

Salta/Entrevistas

|Caso Gastón Sanz| Andrés Sanz: "Yo como papá quiero creer que está en la casa de alguien”

El papá del joven desaparecido confirmó que la búsqueda continúa pese a que no existen pistas firmes a seguir

|Caso Gastón Sanz| Andrés Sanz: "Yo como papá quiero creer que está en la casa de alguien”

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Continúa el misterio en torno a la desaparición del joven Gastón Sanz, visto por última vez por el centro de la ciudad el 20 de febrero. Voces Críticas dialogó con su papá, Andrés Sanz, quien agradeció a los medios por ayudar a que este caso no se olvide.

El papá de Gastón manifestó: "Seguimos sin tener novedades, y la verdad que ya no sabemos por dónde buscar, rechequeando los datos que tenemos a ver si se nos pasó algo. Sabemos que no estaba bien anímicamente pero no más que eso, se le había perdido el perro y se le había vencido el contrato de alquiler por lo que tuvo que volver a vivir con su madre".

Por otro lado, Andrés Sanz agradeció al Gobierno Provincial por el apoyo recibido: "Lo que sí, gracias al ministro Abel Cornejo, nos comunicaron que la búsqueda va a seguir y hemos conseguido un móvil para que la gente de traslade a distintos lugares, siempre en base a suposiciones de dónde puede haber estado. Y gracias a la esposa del Gobernador, hemos logrado que la ciudad esté empapelada con carteles que lo buscan y solicitan datos de su paradero".

Además, Andrés Sanz insistió en la hipótesis de que su hijo de encuentre perdido en alguna parte sin saber cómo regresar: "Yo como papá quisiera creer que se fue y está en casa de alguna persona, no quiero pensar que sucedió algo peor. Estoy seguro que algo se nos está pasando y no sabemos qué es. Sabemos que no tenía su celular encima, y sus amigos que lo vieron unos días antes dijeron que Gastón no estaba bien pero ninguno puede dar una sola pista porque nadie sabe nada. Gastón desapareció así sin más", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS