Última hora

POLÉMICA

Salteño denunció a Leiva Joyas por estafa

El individuo que no quiso revelar su identidad, denuncia que no es el único estafado

Salteño denunció a Leiva Joyas por estafa

SALTA (Redacción Voces Críticas)La reconocida Leiva Joyas llegó a la provincia hace muy poco tiempo y ya parece tener problemas con sus clientes. El comercio se especializa en la compra y venta de oro, relojes y antigüedades.

 

En las últimas horas,la joyería,se ve envuelta en una denuncia por “estafa”, realizada por el salteño Alejandro, quien habló con la radio FM Capital y relató lo siguiente;  "Como estoy por construir y necesito dinero vi la posibilidad de vender mis cosas. Ellos pesaron mi anillo y cadena y me dijeron que tengo $120 mil pesos a mi favor", explicó el salteño. Hasta ese momento iba todo bien.

Continuó;"Aceptó la oferta y luego ellos me dicen que ponen un líquido en un recipiente donde ponen el anillo y la cadena para conocer el valor real. Después del proceso me dicen que tenemos el valor de $60 mil pesos, lo que me parecía muy poco y les dije que no", La negativa contra Leiva Joyas fue contundente. Prosiguió; "Como no lo quise vender, me dijeron que después tenía que venderlo rápido porque la cadena y el anillo se rompe por el líquido. Nunca me dijeron que pasaba eso"

Ante esta situación y con conocimiento de que no podría vender sus joyas en otro lugar tuvo que optar véndersela a esta joyería, comentó que se siente estafado y que no es el único con el que utilizaron la misma modalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS