Última hora

Policiales

Robaron y golpearon brutalmente a una mujer en un boliche

La mujer recibió un feroz ataque de un grupo de mujeres

Ataque
La mujer sufrió un feroz ataque de otras mujeres
La mujer sufrió un feroz ataque de otras mujeres

SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante el fin de semana de Rosario de Lerma una mujer de Rosario de Lerma sufrió un terrible ataque por parte de un grupo de mujeres en un boliche. La mujer, oriunda del barrio Islas Malvinas, recibió una golpiza dentro del local.

En su relato, la mujer explicó que, mientras estaba afuera del lugar, llamó a un taxi para volver a su casa. Sin embargo, cuando esperaba el móvil en la plaza del barrio 40 Viviendas, sufrió otro ataque nuevamente por las mismas mujeres.

 En ese sentido, la víctima relató que, en ese momento, la golpearon brutalmente incluso cuando ya había caído al piso. No conformes con dejarla mal herida, los delincuentes decidieron robarle el celular y las zapatillas.

Luego del terrible ataque sufrido y los constantes gritos de ayuda, los vecinos fueron alertados mientras que el taxi llegó en el momento justo. Inmediatamente, llevaron a la mujer al hospital San Bernardo, donde pudieron asistirla.

 Según aseguraron fuentes no oficiales, ya se habla de efectuar diferentes detenciones contra los posibles responsables, comentó el medio El Camión de Germán. Esto se debe a que los testigos vieron lo que sucedió. "Podía haber sido una tragedia", aseguró la mujer.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS