Última hora

Redes sociales

Coronel Moldes: la "fiera" de las redes sociales volvió al ataque

Una funcionaria de esta localidad salteña es conocida por sus insultos a través de las redes sociales

Coronel Moldes: la "fiera" de las redes sociales volvió al ataque

La famosa "fiera" de las redes sociales es la secretaria de Finanzas del municipio de Coronel Moldes, Mónica Liendro. Esta mujer es conocida por su poca tolerancia y sus respuestas agresivas a través de las redes. 

Liendro es poco resistente a las críticas y bastante reactiva. Además, parecería que no le importara el hecho de que sus palabras, más que nada insultos, queden registrados en esos espacios públicos, que son uno de los principales caldos de cultivo para viralizar contenido.

 

Además, esta mujer es cuñada del intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco. Hace poco, el intendente firmó un "Convenio Comunitario de Colaboración Mutua para la creación de la red de intervención, asistencia, protección y acompañamiento de las víctimas de violencia de género".

Sin embargo, parecería que a Mónica Liendro no le importaría demasiado la lucha contra la violencia de género, porque sus últimos cruces a través de las redes sociales fueron con mujeres. A ellas les respondió de mala manera o las insultó porque criticaron al municipio o dijeron algo que no le gustó.

Un ejemplo claro de este tipo de accionar fue cuando le respondió a la edil Rita Carreras. Ese fue uno de los casos en los que tuvo menos filtro. Le dedicó frases como: "Saludos yegua de dragones" o "estudia de nuevo yeguita". 

Contestando de esa forma, la funcionaria ejerce violencia contra otras mujeres, lo que va en contra de la política municipal orientada a combatir la violencia de género. Además, de esa manera no solo se expone ella sino que también deja expuesto a su cuñado Carrasco y eso podría jugarles en contra en el futuro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS