Última hora

IMPACTANTE

Miriam Lanzoni muestra su rostro tras el ataque feroz que casi le cuesta la visión

La actriz sufrió varias heridas en su rostro después que un felino se asustara y la rasguñara.

Miriam Lanzoni muestra su rostro tras el ataque feroz que casi le cuesta la visión

Mirian Lanzoni sufrió el miércoles pasado un feroz ataque de su gato y terminó yendo a una clínica por lo grave de sus heridas. “Creí que me había sacado el ojo”, reconoció en el programa de LAM y mostró impactantes fotografías de cómo le quedo su cara después de ser rasguñada por su mascota.

La bailarina expresó que la inesperada reacción del gato se debió a que ella rescató a una gatita de la calle y eso provocó la furia de su felino, quien la lastimó cuando la artista se acercó para tranquilizarlo.

“Mostró una actitud muy extraña, estaba muy violento e irreconocible. Lo contrario de cómo es él. Jamás en la vida había actuado así. Se me lanzó, me agarró con las dos garras y las patas de atrás, como abrazándome e intentando morderme”, contó en conversación con Ángel de Brito.

La ex pareja de Alejandro Fantino indicó que lo más triste fue cuando sintió cómo la garra del animal se introducía dentro del ojo. “Sentí mucho ardor. Se me nubló la vista. Al gato le decía, mimí soltame, y comienzo a ver que me salía sangre de la cara”.

Lo que hice fue salir corriendo al baño para mirarme en el espejo, no veía nada del ojo izquierdo. Con el otro ojo veía que tenía arañones y me sangraba demasiado, realmente el susto fue terrible. Al verme tan mal, fui de inmediato a una clínica, me pusieron unas gotas y me dijeron que estaba bien.

Al final Miriam optó por buscar ayuda de una señora sanadora, la llamó le contó lo ocurrido, y la herida se ha cerrado milagrosamente. Ahora me maquillo pero aun debo tener precaución, estoy tomando antibióticos, colocándome unas gotas, lubricantes, todo poco a poco va mejorando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS