Última hora

VAMOS POR MÁS

Desde el Gobierno brindarán un nuevo espacio para los más pequeños

Así lo dio a conocer el Gobierno de la provincia, se espera que los menores de edad lo puedan disfrutar

Desde el Gobierno brindarán un nuevo espacio para los más pequeños

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el transcurso del día de hoy, el Gobierno de la provincia dio una muy buena noticia. Esta va principalmente para los niños más pequeños, quienes son los que más se divierten jugado día tras día.

Por lo cual, de manera oficial el próximo domingo 21 de agosto se inaugurará un nuevo parque en la región. Este es el Parque Sur, donde miles de salteños podrán utilizar las distintas instalaciones para poder jugar y pasar un buen momento.

Respecto a lo anterior, esta inauguración justo coincide con el Día del Niño que también se celebra en la República Argentina. Hay que recordar que, este parque está dentro del circuito de parques urbanos los cuales dependen del propio Ministerio de Deportes y Turismo. Por lo tanto, desde el Gobierno de la provincia están muy contentos de que esto sea posible. 

A su vez, este nuevo espacio en la ciudad no solo beneficia a los más pequeños, sino que también hace que se pueda poner en valor predios que se encontraban abandonados o que estaban en desuso.

Siguiendo esta línea, este nuevo predio antes era el ex boratera el cual quedaba en el sector sur de la ciudad capital. A partir de esta nueva incorporación, más familias tendrán la opción de pasar sus tardes en este lugar.

Para que todo esto sea posible, el Gobierno tuvo que abonar un monto de $300 millones para que se lleven a cabo cada una de las construcciones. El predio cuenta con una plaza seca, varias ciclovías, una playa de estacionamiento y muchísimo más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS