Última hora

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand se rehusa a dejar el trono

La presentadora sorprendió a los presentes con su nuevo adelanto de la serie que llega este domingo a HBO y Max

Mirtha Legrand se rehusa a dejar el trono

Mirtha Legrand, es una actriz y conductora argentina que ha sabido ganarse el corazón de todas las personas del mundo muy especialmente a los argentinos. En esta ocasión la diva poderosa de la televisión, fue escogida para protagonizar un video en donde se compara con la dinastía Targaryen en la serie “Game of Thrones” que se estrenará este domingo 21 de agosto en HBO Max.

Es por ello, que Mirtha se volvió tendencia en las últimas horas en las redes sociales. Su talento para actuar y trayectoria profesional, la experiencia en el “trono” y la simpatía que la caracteriza fueron las características que vieron los directivos de HBO para escoger a la actriz para este peculiar spot.

A pocos días del ansiado estreno de House ofe the Dragón en HBO y HBO Max, la diva de la televisión formó parte del nuevo tráiler de la serie que promete sumar la atención de los seguidores de la saga exitosa de la cadena estadounidense.

El spot podrá verse desde hoy en todas las redes de HBO Max, mientras que el drama original de HBO de diez capítulos “La Casa del Dragón” se estrenará este domingo 21 en HBO Max y HBO, con la presentación de la diva de los almuerzos revelándose como una Targaryen.

La familia Targaryen además de ser una dinastía, fue la casa que reinó por más tiempo, creando el trono de hierro y conquistando los siete reinos. Esta familia emblemática se destaca por la pureza de su sangre, el poder y por sus dragones, quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

A sus 95 años y tras estar alejada de las cámaras por la pandemia, Mirtha por fin firmó contrato con El Trece y en septiembre regresan las mezazas de la diva a La Noche de Mirtha. Después de mostrar un avance inédito de la serie, la Chiqui cierra con una de sus mejores frases. “No olviden lo que siempre dijo, como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan, y si te ven bien te quieren robar el trono”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS