Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz: "Las obras de infraestructura crecieron alrededor de un 600%"

El evento se realizó en la provincia de Buenos Aires

Gustavo Sáenz: "Las obras de infraestructura crecieron alrededor de un 600%"

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz se reunió en el 19 ° año consecutivo del Consejo de las Américas. Allí, el mandatario estuvo junto a otros políticos como también varios empresarios.

En este marco, el gobernador de la provincia sigue sosteniendo que Salta posee muchas materias primas lo cual posiciona a la región como una de las más importantes del país. Pero por, sobre todo, con estos insumos podrá haber mucho más empleo en la zona.

A lo largo del Consejo, Gustavo Sáenz recalcó el plan que la provincia está teniendo para tener un mejor desarrollo productivo. Para esto, es muy importante poder seguir generando inversiones que tengan que ver con la conectividad.

Además, el mandatario reflexionó sobre la ubicación que tiene Salta dentro de la República Argentina. Siendo que está justo en el centro de tres países claves, entre los que se destacan Chile, Bolivia y por supuesto Paraguay.

 “El trabajo conjunto y articulado del sector público y el privado, con una visión de futuro y sustentabilidad, son esenciales para lograr el crecimiento de nuestra Provincia”, dijo Gustavo Sáenz en relación a lo que se está haciendo en la región.

De esta forma, el plan que la provincia está teniendo hace que la misma tenga que generar más empleo de lo que se está teniendo hasta ahora. Esto es sumamente importante, para que la provincia este cada vez mejor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS