Última hora

ESPECTÁCULO

El motivo por el que Marcelo Tinelli se queda sin ir al Mundial Qatar 2022

Marcelo Tinelli no podrá estar presente en los juegos de Qatar por una importante razón.

El motivo por el que Marcelo Tinelli se queda sin ir al Mundial Qatar 2022

Para nadie es un secreto que Marcelo Tinelli se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos con el lanzamiento de su nueva producción de televisión, “Canta Conmigo Ahora”, emisión que lleva semanas al aire de El Trece.

Sin embargo, el presentador no se detiene en su nuevo proyecto y pone a su reality de canto como prioridad, incluso por sobre otros eventos a los que le gustaría asistir en el exterior. A pesar que no ha logrado la sintonía de la audiencia como se espera, el conductor cada día aparece en vivo dando lo mejor de sí para lograr terminar con un alto puntaje en la semana.

Y es que la recepción del nuevo formato fue tan positiva que Marcelo y la señal del Grupo Clarín ya comenzaron a planificar la segunda temporada de la competencia de canto en la que tiene un jurado muy especial conformado por figuras internaciones como Cristián Castro, José Luis Rodríguez el Puma, Coti Sorokin y L-Gante.

Pero en las últimas horas, La Pavada de Crónica confirmó una terrible noticia para el presentador más aclamado del momento. Y es que el animador se perderá el Mundial de Qatar 2022, la máxima cita internacional del fútbol, una de las grandes pasiones del animador que empezó su carrera en los medios de comunicación como periodista deportiva.

Cómo estará compenetrado con la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora, no podrá disfrutar del equipo liderado por Lionel Messi, por lo que tendrá que ver los partidos desde Argentina.

En la emisión de Telefé se supone que Marley hará “Por el mundo Mundial” acompañado de la famosa empresaria Wanda Nara y de la talentosa Susana Giménez, también estaría Germán Paoloski con acciones del estilo “Net Mundial”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS