Última hora

FOTO ATERRADORA

Marcelo Tinelli genera preocupación al compartir una foto de su rostro desfigurado

El presentador dejó a todos sin palabras con su más reciente publicación

Marcelo Tinelli genera preocupación al compartir una foto de su rostro desfigurado

Se sabe que Marcelo Tinelli es un extraordinario animador de televisión, que ha logrado ganarse el cariño de las personas y que ha convertido en su nueva programación en uno de los más vistos de Argentina.

Pero a pesar de su buena vibra y actitud para comenzar siempre su emisión de televisión, nunca falta algo que critique bien sea del programa, de los jurados o del presentador. En este caso, el turno de comentarios negativos fue para Marcelo quien fue tildado por las gráficas que salieron, donde se lo podía ver con exagerados retoques estéticos.

Es costumbre que el presentador de “Canta Conmigo Ahora”  poste imágenes y videos donde se lo ve al natural, pero su última publicación dejó sin palabras a los usuarios virtuales. Por lo que este lunes, el animador compartió un Tik Tok donde se ve su rostro con algunas transformaciones.

Marcelo Tinelli usó un filtro que le deformaba el rostro e hizo su mejor actuación de uno de los trends más vistos. Al ritmo de “Mi beb*to FiuFiu”, interpretó su personaje, y como siempre, su personificación quedó espectacular, tanto así que su imagen lucía irreconocible.

El padre de Mica Tinelli replicó el audio de un señor que no tenía muy claro la letra de la canción y no tuvo temor de actuar de la manera más divertida posible, sin importar si se veía mal o no. Bajo la distorsión de su cara, el conductor sonreía y disfrutaba de su hora de descanso para realizar esta divertida imitación. A pesar de que muchos se preguntaron qué le pasaba a su cara.

Cómo era de esperar, esta llamativa foto logró acumular un sinfín de comentarios y emojis sobre la divertida imagen que Marcelo publicó en su Instagram. Con este posteo, el colaborador deja claro que no en la vida no solo es trabajar duramente, en sus ratos libres se debe tomar un poco de diversión para hacer una variación en la rutina del día a día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS