Última hora

DIVERTIDO VIDEO

Marcelo Tinelli y el video que se hizo viral por su picante movimiento

Se hizo viral un impactante video de Marcelo Tinelli moviendo sus caderas como Shakira

Marcelo Tinelli y el video que se hizo viral por su picante movimiento

Marcelo Tinelli es una de las pocas personas que han podido trascender dentro de los medios de comunicación. El presentador cuenta con una amplia trayectoria dentro de los mismos, la cual solo ha sido en ascenso y lo ha consagrado como uno de los más aclamados de la pantalla grande.

Marcelo Tinelli lleva más de veinte años siendo parte de la televisión nacional, años que le han permitido marcar un antes y después dentro de las mismas con sus programaciones, los cuales ha mantenido por un extenso tiempo en el aire, como son “VideoMatch”, “ShowMatch” y “Bailando por un sueño”.

El presentador no solo ha obtenido éxitos en su vida, ya que el pasado año no tuvo un buen resultado con “ShowMatch, La Academia”, emisión que no cumplió las expectativas de la audiencia y fue considerado como uno de los más grandes fracasos.

Como sabemos, el nuevo ciclo que dirige cuenta con 100 jurados que deberán decidir si se suman a la presentación del concursante y que así logre una continuidad en el mismo, siendo la música y lo que esta genera una prioridad en el concurso.

Ante este contexto y comprendiendo que las situaciones musicales son constantes, Marcelo Tinelli fue captado in fraganti en el justo momento en el que desplegaba toda su destreza para la danza, filtrando las imágenes a las redes sociales, descubrimos el fanatismo del animador por una cantante

De fondo se puede escuchar “La Pollera Amarilla”, canción de Gladys que es todo un éxito de la cumbia y que el conductor parece conocer perfectamente, ya que se le ve bailándolo con mucho furor. Cabe señalar que la cantante es parte del croach de “Canta Conmigo Ahora”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS