Última hora

ESPECTÁCULO

Una participante de “Canta Conmigo Ahora” descolocó a Marcelo Tinelli con una insólita pregunta

El presentador tuvo un cruce de palabras muy divertido con Wanda, una joven participante que le lanzó tremendo piropo que lo hizo ruborizar

Una participante de “Canta Conmigo Ahora” descolocó a Marcelo Tinelli con una insólita pregunta

Marcelo Tinelli regresó a las pantallas de Canal 13 con la programación “Canta conmigo ahora”. Allí presentó a una de las participantes y mientras la joven saludaba al presentador se sorprendió al notar algo en él que le llamó poderosamente la atención.

Wanda nombre de la chica que se presentó en el mega escenario de “Canta conmigo ahora” puso a todos a bailar con una explosiva versión de “Wapo traketero”, pero después de su gala, quedó impresionada por el aroma de Marcelo y hasta se atrevió a preguntarle qué perfume usaba.

Impresionado y a la vez sonrojado por la manera que la participante le hizo la pregunta, el presentador respondió entre risas. “El perfume que uso es Tom Ford. Cuando viaje te mando uno”, dijo un poco descolado el animador.

Al escuchar el ofrecimiento de Marcelo y como si se tratara del remate de un pase de comedia, la concursante volvió a demostrar todo su ingenio y quiso saber si le alcanzaba con el poco dinero que tenía. Ante su honesta respuesta el animador le dijo. “No tienes que pagármelo, te lo voy a regalar”

Emocionada por la promesa del presentador Wanda sacó a relucir su espontaneidad al expresarse con tanta naturalidad con Marcelo. “Por fin te conozco. Es un placer estar en tu programa. Soy tu fiel admiradora, le decía mirándolo de arriba abajo”, apenando aún más al conductor.

El público quiso saber más sobre Tom Ford de Tinelli, que es una de las fragancias que usas los top. La alta gama tiene un valor de 113 mil pesos, la botella es de 100 ml. En el mercado se pueden conseguir desde los 50 mil pesos hasta 110 mil pesos, dependiendo del tamaño y fragancia, terminó diciendo el colaborador de televisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS