Última hora

ESPECTÁCULO

Conocé lo mejor y lo peor de la nueva apuesta de Marcelo Tinelli en “Canta conmigo ahora”

El presentador más famoso de la televisión argentina apostó todo a un nuevo formato y la reacción de la audiencia es increíble

Conocé lo mejor y lo peor de la nueva apuesta de Marcelo Tinelli en “Canta conmigo ahora”

Después de varias semanas de grandes anuncios, este lunes por fin se estrenó el reality más esperado por todos “Canta conmigo ahora”, el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli planea reinventar su carrera.

La propuesta, que tiene su origen en Inglaterra y que se transmite en La Tele, encontró al conductor ante el reto de darle su impronta a un espectáculo de una estructura muy sólida. Por estas razones es que en las siguientes líneas mostramos lo mejor y lo peor de la primera emisión del nuevo programa de Marcelo Tinelli en “Canta conmigo ahora”.

Lo mejor de la noche

El jurado y sus 100 caras

La idea de contar con cien jurados es el principal objetivo de este formato. Una imponente estructura contiene a los especialistas, quienes pueden presionar un botón en señal de apoyo al concursante. Desde luego que el animador no charla con todos, sino que propone un peloto con alguno de ellos. Informa Voces Críticas

Dinámica de los puntajes

Basándose en las reglas del talent show, después de los primeros treinta segundos de un número musical, los jurados están autorizados a dar su voto de aprobación. Cuando un participante termina su actuación, Marcelo se acerca para tener un corto intercambio de palabras donde indaga un poco más de la vida del concursante. Luego el colaborados indica que pueden hacer el conteo total.

Lo peor de la noche

En busca de un estilo propio

En este caso, los jurados buscan proponer algo nuevo, ese ingrediente que cumple al momento de generar curiosidad en el espectador, no necesariamente es sinónimo de construir un vínculo de fidelidad con la audiencia, logrando dar con ese anhelado público cautivo. Al parecer en su emisión inicial “Canta conmigo ahora” cumplió con el objetivo de renovar al agotado Bailando, pero el reto es el de construir un estilo propio que transcienda su estructura.

Marcelo Tinelli es más que sus estructuras y es indudablemente el que puede hacer exitoso o no un formato determinado. La prueba de esto está en el “Bailando”, concurso que tuvo una larga duración en la pantalla y superó por mucho las expectativas más optimistas de sus emporadas iniciales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS