Última hora

PREDICCIÓN SENTIMENTAL

Lo que dijo Marcelo Tinelli del romance de Locho Loccisano y Majo Martino

El presentador de “Canta conmigo ahora” destacó la figura de la revelación de El Hotel de los famosos

Lo que dijo Marcelo Tinelli del romance de Locho Loccisano y Majo Martino

Marcelo Tinelli dio inició a su nueva programa “Canta conmigo ahora”, un reality que cuenta con un jurado conformado por cien expertos de la música, entre los que fue incluido Locho Loccisano, la revelación de El Hotel de los famosos.

El joven notero, que también incursionó en la música y es admirador de Ricardo Arjona, recibió la invitación de Marcelo, y confesó que lo que más deseaba era poder trabajar al lado del presentador que lleva tres décadas de permanencia en la televisión argentina.

Marcelo prometió presentar a cada uno de los jurados, pero este lunes dio una muestra de quiénes son los músicos que lo acompañan con un extraordinario video que contó con un pantallazo de lo que pueden hacer juntos.

Fue así como desfilaron por la pantalla profesionales de la talla de  Alejandro Paker, Heidy, Juampi Schorh, Crash, Nacho Mintz, Darío Sayengh, Fénix Drag, Real Valessa, a los que se unió locho a instancias del presentador.

Damos la bienvenida a los cien jurados! ¡Hola a todos! Hay muchos rostros conocidos. Hay cantantes, directores, coachs, productores. Hay de todo un poco. Locho gracias por estar aquí”, dijo emocionado Marcelo en el momento que los presentaba al público.

“Gracias Marcelo por tu invitación al ciclo, estoy cumpliendo uno de mis sueños y eso es gracias a ti”, le dijo Locho Loccisano a el animador de televisión. A lo que el colaborador respondió a lo dicho de Locho. “Un placer verte acá. Pronto se nos casará con Majo Martino. Felicitaciones. Eso es lo que dicen las redes”, contó el conductor antes de presentar al resto de los jueces del concurso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS