Última hora

Canta Conmigo Ahora

Empezó "Canta Conmigo Ahora", el nuevo big show conducido por Marcelo Tinelli

En su estreno, la nueva producción del Trece logró el pico de rating, superando a La Voz Argentina.

Empezó "Canta Conmigo Ahora", el nuevo big show conducido por Marcelo Tinelli

Llegó. El nuevo programa del Trece, conducido por Marcelo Tinelli, finalmente tuvo su estreno. Enterate en la nota cómo fue la primera emisión de "Canta Conmigo Ahora".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

 

Con una imponente apertura, el comienzo del programa contó con un grupo de bailarines que dieron inicio a la noche con un popurrí de canciones de Bruno Mars. Luego, Lula Rosenthal tomó el escenario para interpretar el éxito de Nathy Peluso con Bizarrap. Finalmente, para cerrar la apertura, el popular grupo Damas Gratis se lució en un escenario preparado para ellos.

Terminadas las presentaciones, llegó el momento en que apareció Marcelo Tinelli junto a su hijo Lorenzo. El clásico "Buenas noches América" fue repetido por ambos, dando comienzo asi al programa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)


Dado que el programa cuenta con 100 jurados, algunos fueron presentados en el escenario, mientras que otros contaron con un video donde se los introduce. Sin embargo, los primeros en llegar al frente de la cámara fueron: Cande Tinelli junto a Coti Sorokin, su pareja y 'El Puma' Rodríguez.

 

 

Terminada la presentación, comenzó el desarrollo del programa con la exhibición de Ailén, la primera participante del programa. La bonaerense interpretó "Somebody to love", de Queen e hizo una increíble cantidad de 92 puntos.

 

 

En este momento, el programa alcanzó los 17 puntos rating, el pico máximo que tuvo el show: casi 5 puntos por encima de La Voz Argentina, que se emitía al mismo tiempo en Telefé.

La segunda presentación fue de Rudi Morales, quien interpretó "Rollin' on the river", de Creedence Clearwater Revival y que impactó con su performance. Este participante recibió 82 puntos.

La tercera participante fue Olivia, oriunda de Pilar, que eligió "Bachata rosa", de Juan Luis Guerra, para su presentación. Sin embargo, su performance solo recolectó 51 puntos.

La cuarta perfomance estuvo a cargo de un cuarteto de mujeres tucumanas, denominadas Las Musas. Ellas eligieron la canción de La Torre "Solo quiero rock and roll", que les valió 86 puntos por parte del jurado y el segundo lugar.

La quinta en participar fue Tina, una santafesina de 18 años. Ella interpretó "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston. Sin embargo, solo pudo acumular 52 puntos, siendo de las presentaciones más bajas de la noche.

El sexto participante fue Maxi Serral, que interpretó "Lágrimas negras" de Bebo Valdés y Diego el Cigala. Esta emotiva presentación recolectó 92 puntos, empatando en el primer lugar con la primera participante. Por ese motivo, hubo que desempatar: los jurados votaron, saliendo 51 a 49 para Maxi, que logró así la primera posición.

La séptima presentación estuvo a cargo de Silvia Sánchez, que intepretó "Honrar la vida" de Eladia Blázquez, emocionando al jurado. Sin embargo, al recibir 79 puntos, no pudo ingresar al podio.

El octavo y último en presentar fue Matías Muñoz, quien interpretó "Te vas" de Américo. El joven coronó 87 puntos, logrando así el tercer puesto de la primera emisión del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS