Última hora

SE DESPLOMÓ EL RATING

Así fue el rating de Marcelo Tinelli con el segundo programa de Canta Conmigo Ahora

Canta conmigo ahora programa que anima Marcelo Tinelli no está arrasando cómo se esperaba. Mirá los promedios finales

Así fue el rating de Marcelo Tinelli con el segundo programa de Canta Conmigo Ahora

La fuerte competencia entre “Canta conmigo ahora”, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli y la Voz Argentina 2022 será un tema principal por largo tiempo y durante el tiempo que les toque enfrentarse. Y es que en la segunda noche, ganó el reality de Telefe, en un fuerte enfrentamiento de competencia para conseguir el rating por momentos impactantes.

En los resultados finales, La Voz Argentina 2022 recuperó el podio y regresó a ser el programa más visto del día con 15.2 puntos, mientras que Canta Conmigo ahora emisión que se transmite por El Trece bajó a 11.4 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ubope.

Antes este el gran descenso del ciclo de Marcelo Telefe logró una media de 11.8 puntos de rating frente a los 11.5 puntos que obtuvo Los 8 escalones del millón en El Trece. En relación al enfrentamiento entre noticieros volvió a salir adelante Telefe Noticias, que ganó la franja con 10.4 puntos, frente a los formado por Telenoche El Trece con 7.1 puntos.

De esta manera, el ciclo que dirige Marley y encabezan Lali Espósito, Soledad Pastorutti y el equipo Montaner retomó el liderazgo de la televisión. Cabe destacar que la primera emisión de Marcelo había medido 15.1, mientras que la Voz Argentina, había bajado a 12.9. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que el programa de Marcelo no ha podido mantener a su audiencia. Incluso este martes se conformó con ser lo segundo más visto en El Trece ya que el ciclo de Los ocho escalones del millón le llevó una décima por encima.

Se espera con el pasar de los días el número de espectadores aumenten y se sumen a esta nueva programación y así poder batir el récord que todos estamos esperando con el programa que conduce el veterano de la televisión, Marcelo Tinelli.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS