Última hora

AGRADECIMIENTO

La reflexión de Marcelo Tinello tras recibir un importante reconocimiento en Punta del Este

El presentador viajó el fin de semana a Uruguay donde recibió un importante reconocimiento por parte del municipio Punta del Este

La reflexión de Marcelo Tinello tras recibir un importante reconocimiento en Punta del Este

Marcelo Tinelli debutó a inicios de la semana con su nuevo programa “Canta Conmigo Ahora”. Después de los primeros episodios transmitidos, el presentador viajo hacia Uruguay para compartir un fin de semana con sus seres más allegados, donde además participó en una importante cena del Municipio de Punta del Este.

“Que hermoso es estar acompañado de los grandes amigos y de los hijos. Asadazo de Sábado”, escribió Marcelo en su cuenta de Instagram. En el posteo desde José Ignacio, el animador compartió un maravilloso almuerzo acompañado por su hija Cande Tinelli y su pareja Coti, Fran Tinelli, su primo Luciano Tirri entro otros amigos.

Tras una tarde de invierno, el presentador de televisión asistió a la celebración por los 115 años de la Ciudad de Punta del Este. En el evento, el animador recibió un reconocimiento. “Estoy muy agradecido por este reconocimiento. Gracias Punta del Este”, escribió el colaborador junto a un emoji de corazón.

A mediados de mayo, Marcelo y Guillermina le ponían punto final a nueve años de relación y con un hijo en común, Lorenzo. La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, aunque el conductor y la empresaria confirmaron que terminaron en buenos términos.

Ahora, Marcelo y su ex reiniciaron sus vidas por separado, a pesar de que viven en las mismas torres de exclusivos departamentos y que comparten la custodia de su menor hijo con quien mantiene una muy buena comunicación.

Mientras que, Guillermina está enfocada en la creación de su nueva línea de perfumes “Valdés”. Donde hace siete años inició su proyecto con un primer fueron y ahora está en proceso de lanzar la nueva colección de tres fragancias que serán un éxito tanto como el primero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS