Última hora

DESATÓ LA IRA

Marcelo Tinelli generó polémica en Punta del Este al interrumpir el show de Francis Andreu

La cantante se declaró furiosa en el evento y las miradas apuntaron a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli generó polémica en Punta del Este al interrumpir el show de Francis Andreu

La cantante Francis Andreu fue protagonista de un tenso momento en la celebración por los 115 años de Punta del Este. La famosa artista fue la encargada de aportar música en vivo a la grandiosa gala, pero durante su espectáculo, parte del público no le prestaba atención.

Entre los invitados especiales se encontraba nada más y nada menos que Marcelo Tinelli y los asistentes estaban pendientes de poder acceder a tomarse una foto con el famoso presentador de la televisión argentina, generando miles de filosos comentarios de la artista femenina.

Sucede que Francis empezó con su show con su buena actitud como siempre desde el escenario hacia Marcelo Tinelli, quien sería homenajeado ese día, por lo que se encontraba en la mesa principal justo delante del escenario. En ese instante la cantante cuenta una anécdota que incomodó de gran manera al comunicador.

“Marcelo vos siempre venis a Uruguay, y siempre te agarran y te sancionan. A mí también me multaron”, contó la cantante entre risas al conductor delante de todos los presentes. Al parecer, al animador no le causó gracia el chiste de la joven y optó por levantarse, para conversar con los otros invitados que estaban en las otras mesas.

Fue cuando Marcelo decidió tomarse unas fotos usando los móviles de las personas que se le acercaban, provocando la exaltación de los presentes y gran escándalo impidiendo escuchar la melodía que entonaba la artista.

Situación que no le cayó bien a la cantante y comenzó a quejarse porque los invitados estaban fotografiándose con Tinelli y nadie le prestaba atención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS