Última hora

TRISTEZA

Tras su primera ruptura, Marcelo Tinelli enfrenta una nueva separación

Luego de su primera desilusión el panelista de televisión enfrenta una nueva separación

Tras su primera ruptura, Marcelo Tinelli enfrenta una nueva separación

Marcelo Tinelli desde que se separó de Guillermina Valdés y de los momentos tristes que sufrió por ello, su vida ha tomado rumbos positivos. Actualmente se encuentra en su mejor momento laboral ya que el nuevo programa que dirige “Canta conmigo ahora” está arrasando con la audiencia, emisión que comparte con reconocidos cantantes y artistas y entretiene a millones de personas en cada noche de show.

Y es que para nadie es un secreto que Marcelo Tinelli es uno de los presentadores más destacados de la televisión argentina con una extensa trayectoria de más de treinta años de profesionalismo, siendo una de estas razones por las que se ha convertido en una de las celebridad más renombradas en el mundo del espectáculo y la red.

La más joven de las hijas de Marcelo, Juana Tinelli y Paula Robles ha llegado a delimitar un acertado futuro, después de comenzar su carrera en el modelaje, siempre contando con el apoyo incondicional de sus padres y hermanos, pero hoy sorprendió a todos y hasta al mismo presentador con su drástica decisión.

En conversación con los medios de comunicación, la hija del conductor, afirmó que decidió irse a Europa, para empezar su carrera, algo que le ha gustado toda la vida y ahora que tiene la oportunidad para ejercerla aprovechará el momento. “Sí, me iré a Europa. Aunque siento nervios cuando estoy en pasarela, pero son nervios de emoción, son muy lindos y me hacen muy  feliz”. Informa Voces Críticas

En medio de la entrevista, Juana Tinelli, dio a conocer el sitio donde podría instalarse. “De momento no tengo un lugar específico donde llegaré. Pero creo que iré a Francia”. Cuando le consultaron si estaba comprometida pícaramente respondió: “Estoy soltera, no tengo compromisos amorosos con nadie”. Dijo la hija de Marcelo.

Se supone que con esta sorprendente decisión de la hija del animador, Marcelo sentirá sentimientos encontrados. Ya que aún no termina de procesar el divorcio de Guillermina cuando una de sus hijas menores decide irse a vivir para iniciar su futuro como modelaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS