Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

La lapidaria frase de Rusherking que podría poner fin a su relación con la China Suárez

La frase de Rusherking que pone en jaque la relación con la China

La lapidaria frase de Rusherking que podría poner fin a su relación con la China Suárez

Desde que se blanqueó el romance de la China con el trapero Rusherking han vivido sus mejores momentos, tanto así que la pareja han realizado divertidos viajes juntos donde se los ha visto muy enamorados y muy afianzados en su reciente amor.

Sin embargo, hace unas semanas salió a la luz una noticia sobre una posible crisis de pareja entre Rusherking y la modelo. Pero ahora, cuando nadie se lo imaginaba la artista y su novio estarían a un paso de ponerle fin a su polémica historia de amor.

La separación fue parte de la emisión de televisión Intrusos que dirige Florencia de la V por la pantalla de América Tv. Fue la panelista Maite Peñoñori quien confirmó que Rusherking le contó a miembros del grupo  La Konga durante la grabación de un videoclip que la ex de Benjamín es una mujer muy celosa, que le reclama a cada momento por cosas insignificantes.

“Ya me tiene harto. Me hace muchos planteos. Al principio se veía una chica relajada, tranquila pero la verdad que no lo es. Me reclama todo el tiempo y delante de todos. Quiero que resolvamos un alquiler que tengamos en común y  terminamos”, contó la panelista que habría dicho Rusherking a sus amigos.

Mientras el rumor sobre la separación de Rusherking y la artista cada segundo van tomando más fuerza, la China se encuentra grabando una película junto a Joaquín Furriel y hay una amplia complicidad entre ambos en las redes sociales. Resulta extraño que tanto La China como el cantante no hayan comentado nada al respecto en sus redes de Instagram, ni tampoco hayan compartido contenido de ellos como lo hacían cuando recién empezaban su romance.

Además, el fin de semana, María Eugenia estuvo en el espectáculo de Lali Espósito y ambas artistas desataron un stunami de comentarios por el apasionado beso que se dieron en el escenario y que la misma Lali compartió en su Instagram y arrobó a Rusherking, pero la reacción del joven no se atrevió a comentar nada generando una ola de comentarios por ello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS