Última hora

IRÓNICA RESPUESTA

Rusherking respondió picante a uno de sus amigos por criticar su viaje con la china

El trapero Rusherking lanzó un fuerte mensaje a uno de sus amigos quien lo acusó de alejarse de ellos tras relacionarse con la China Suárez

Rusherking respondió picante a uno de sus amigos por criticar su viaje con la china

Hace unos días, La China Suárez fue vista en el Aeropuerto Internacional donde partiría junto a sus hijos y Rusherking de Ezeiza a Estados Unidos para visitar el mágico país de Disney, lugar maravilloso que visitaría para compartir el reciente cumpleaños de su hija Rufina.

Ahora, Tomás nombre real de Rusherkign y María Eugenia decidieron que era momento de pasar unos días juntos, como toda una familia ensamblada. Sin embargo, el cantante nunca pensó que esto despertaría el malestar de algunos de sus amigos, que no dudaron en criticarlo por no pasar tiempo con ellos. Informa Voces Críticas

Hablamos de “El Demente”, uno de los integrantes del reconocido grupo “Los de la casa”, que inició originalmente con Lit Kila, Tiago PZK, Rusherking y FMK, al que sumaron otros artistas como el Duki, María Becerra, Emilia Mernes, entre otros cantantes.

A través de su cuenta de Instagram, “El Demente” compartió un mensaje junto a Rusherking y escribió un llamativo escrito que generó polémica en las redes. “Feliz día del amigo a todos. Muchos se preguntaran quien es el de la foto, hasta yo, lo desconozco. Solía ser mi compañero de aventuras. Tomi le decía y ahora lo llaman Rusher. Era mi amigo, y ha estado muy distanciado de nosotros. Tanto así que  ha decidido viajar a Disney” 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Hoy vale Todo (@hoyvaletodo)

Pero no solo el amigo cantante de Rusherking cuestionó el distanciamiento del trapero, a este se sumó también Duki, quien señaló. “Continuamos en la búsqueda. Si sabemos alguna noticia te lo haremos saber”, mientras que otros usaban el hashtag#FreeRusher, lo que apuró la respuesta de Tomi.

El santiagueño respondió al ver los divertidos posteos de sus amigos y escribió sarcásticamente. “jajajaja. Eres mi gran amigo, disculpa. Estoy trabajando, te lo juro. Cuando te fuiste un mes con Lara yo te apoye y no te dije nada. Lo hice porque es lo que te hace feliz”. Con estas palabras el novio de la china deja en claro que ambos están contentos por los éxitos que han obtenido y que todo es una simple y divertida broma.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS