Última hora

TERNURA TOTAL

Rusherking muy paternal con Amancio Vicuña, el hijo menor de la China Suárez

Rusherking fue descubierto por un seguidor que pilló el momento íntimo y lleno de ternura

Rusherking muy paternal con Amancio Vicuña, el hijo menor de la China Suárez

Rusherking y la China Suárez viajaron como toda una familia en Disney para festejar el cumpleaños de Rufina Cabré. Previamente la pareja fue vista Ezeiza junto a los hijos de la actriz, a punto de tomar un vuelo y captados por diversos seguidores. Pero una situación íntima y llena de cariño, se viralizó en las redes sociales.

Fue un seguidor quien compartió varias fotografías en su perfil de Instagram donde se puede apreciar a la flamante pareja junto a Amancio Vicuña, que estaba en brazos de la China Suárez. En una de las postales, se ve cuando Rusherking besa tiernamente a la China, mientras ella amamanta a su pequeño hijo, situación que voló todas las plataformas.

“La China se encuentra con Rusher juntos en Ezeiza, el joven se encuentran muy amoroso con los niños, puro amor paternal”, escribió un usuario en su cuenta de Instagram. Algo que llamó la atención es que el cantante llevaba puesto el mismo pantalón que usó la china en uno de sus viajes que compartieron recientemente.

Se sabe que desde que se descubrió el romance con el trapero y la modelo, las críticas de algunos adversos no han dejado de parar. Ante esto, la China Suárez respondió a las burlas que recibe por la diferencia de edad que le lleva al músico.

Consultada sobre las cosas que le generan gracia y los mensajes que recibe, la ex de Benjamín habló sobre su relación y admitió que los fanáticos de redes sociales son muy ingeniosos por lo que buscan cualquier motivo para expresar con ironías picarescas, los cuales trato de tomarlos con ligereza y mucha aptitud positiva.

“Los memes que me hacen con Rusher nos hacen mucha gracia, no lo tomamos a mal. Al contrario nos divertimos con ellos. En una ocasión me dijeron que grande está Amancio. Las personas son muy creativas y yo me río de esas cosas”. Terminó diciendo la novia de Rusherking.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS