Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

La respuesta de Rusherking cuando le recordaron que Rodrigo de Paul estuvo con La China Suárez

El cantante no se quedó calló y estalló contra sus seguidores

La respuesta de Rusherking cuando le recordaron que Rodrigo de Paul estuvo con La China Suárez

Rodrigo De Paul y Camila Homs se encuentra pasando por unos de sus peores momentos de su vida, tras su tormentosa separación que ha llegado hasta términos legales y que aún no se ponen de acuerdo. Por lo que Rusherking tuvo un apoyo inesperado hacia el jugador sin pensar en las críticas que recibiría por su comentario.

“Lo que me han comentado familiares y amigos de Camila, es que este fin de semana, Rodrigo estuvo conversando con su hija por FaceTime y le presentó a Tini Stoessel diciéndole que era una amiga. No entiendo porque se adelantan a los hechos”. Expresó Luli Fernández panelista del ciclo en Socios del Espectáculo.

Ante esta situación, Rodrigo compartió con sus fans unas llamativas postales de su pequeña Francesca en un enorme mural donde sale él retratado con la camiseta de la Selección Argentina y la imagen de campeón de América.

Acción que hizo reaccionar a Rusherking al expresar la llamativa frase “Vamos, mi loco” y también que estallaran las críticas de sus seguidores quienes no tardaron en repicar, recordándole el supuesto pasado romántico que existió entre el jugador y la China.

“Recuerda que él estuvo con tu mujer”, “Qué manera de compartir los gustos”, “Casi te roba a tu chica”, “entre infieles se entienden”. Ante estos fuertes comentarios hacia Rusherking el mantuvo siempre su calma y respondió de manera muy segura pero contundente.

“Amo mi carrera, me gusta lo que hago. Aparte que conocí a alguien de quien estoy muy enamorado. La paso muy bien a su lado, estoy disfrutando con ella cada día de la vida. Cada día me enamoro más. Nos conocimos en una fiesta, fue amor a primera vista pero yo soy muy tímido y no sabía cómo avanzar esta relación”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS