Última hora

ENORME SORPRESA

Rusherking sorprendió a la China haciendo esto a sus espaldas

El ex de María Becerra dejó sin palabras a la China Suárez al hacer esto a escondida de ella

Rusherking sorprendió a la China haciendo esto a sus espaldas

Luego de disfrutar de unos románticos días de pausa junto a su flamante novia, es evidente que la relación amorosa entre la China Suárez y Rusherking está cada día más avanzada, de hecho, desde que blanquearon su amor ya no se esconden, por lo que expresan y muestran su amor a través de las redes sociales.

A pesar que hace pocos días se conoció que el cantante y la modelo estarían buscando un hogar en Puerto Madera para irse a vivir juntos, la actriz y el músico todavía no conviven, por lo que el ex de María Becerra visitó nuevamente a la ex de Benjamín y la sorprendió con una de sus especialidades en la cocina.

Fue la misma China Suárez quien se encargó de publicar en sus redes algunas postales de Rusherking preparando la deliciosa comida en su casa. Primero comenzó realizando una exquisita salsa de tomate y la masa, para después mostrar el resultado final.

“Pizzas caseras”, fue el llamativo gesto de Rusherking, el mismo con el que dejó sin palabras tanto a su pareja como a los hijos de Benjamín. Al parecer los pequeños disfrutaron del delicioso plato que preparó el artista y es que el artista se esmeró en impresionar aún más a su novia al preparar una de sus comidas preferidas.

A través de su cuenta de Instagram, Thomás Nicolás Tobar nombre real del joven, preparó una de sus especialidades, con sumo detalle el trapero enumeró todos los ingredientes que utilizó para la rica receta y mostró el proceso.

Tanto la China como sus hijos, degustaron de la pizza del Cantante y lo mostró en sus redes sociales, aunque lo hizo con una broma de por medio. “Aun no le veo el queso a la mía. ¿Vos decís que está?, dijo la actriz al afirmar de manera divertida sobre la creación de su pareja.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS