Última hora

PREOCUPANTE REVELACIÓN

El mensaje de Rusherking que preocupó a sus seguidores

El cantante rompió el silencio y contó a sus seguidores que atraviesa por un mal momento. Más detalles en la nota

El mensaje de Rusherking que preocupó a sus seguidores

Rusherking y la China Suárez desde que blanqueron su romance son considerados como una de las jóvenes parejas que más ha dado de que hablar. Y es que cada paso de la dupla es seguido por sus miles de fans en las redes sociales.

Sin embargo, este jueves el joven trapero alarmó a todos sus usuarios virtuales al contar que se encuentra viviendo un terrible desliz en su salud. En una ida y vuelta con sus adeptos, alguien le consultó cómo se había sentido cantando con Alejandro Lerner en el ciclo radial Perros de la calle, Rusherking develó que en estos momentos está viviendo unos días muy difíciles para él.

“Desde hace unas semanas padezco de una fuerte bronquitis, me duele mucho la garganta, no puedo casi hablar. Tampoco puedo escuchar muy bien. Cuando me sienta mejor, contacto a Alejandro y le digo para grabar un nuevo disco para ustedes”. Explicó entristecido Rusherking.

En los últimos días, tanto la modelo como del vocalista habían publicado varias fotografías de sus merecidos días lejos del foco de las cámaras, ya que se encontraban descansando en las playas paradisiacas de México, lugar que la China siempre había soñado con ir.

El ex de María Becerra compartió algunas postales junto a la actriz, mientras que María Eugenia decidió postear fotos y videos sin el joven, aunque en muchas de las estampas se les ve disfrutando de algunos paseos y momentos muy divertidos junto a él.

Con este nuevo romance que ha generado muchos comentarios, la China Suárez demuestra que está dispuesta a ir adelante en la búsqueda de su felicidad, más allá de lo que digan de su relación con Rusherkihg en las redes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS