Última hora

DESATÓ SU RABIA

La furia de Rusherking contra un presentador que lo criticó

El músico trapero estalló de furia contra Rodrigo Lussich tras las críticas recibidas por su desafinación al cantar con Alejandro Lerner

La furia de Rusherking contra un presentador que lo criticó

Rusherking regresó de sus primeras vacaciones románticas junto a su flamante novia, China Suárez y no está atravesando un buen momento en su salud. Pero a pesar de su malestar, el artista quiso cumplir con una entrevista que tenía para el ciclo radial de Andy Kusnetzoff y después de cantar en vivo recibió muchas críticas, una de ellas la de un famoso presentador de televisión.

En las últimas horas y luego de las repercusiones, Rusherking rompió el silencio y contó a sus seguidores que hace unas semanas viene transitando un cuadro de bronquitis motivo por el cual se lo notó desafinado cuando cantó junto a Alejandro Lerner para “Perros de la Calle”.

Sin dar nombre, el artista trapero escribió expresó su furia a través de Twitter: “Te equivocas con lo que dices, eres un presentador de televisión y tu función es hablar de los demás. No hables lo que no sabes”.

Después de esta dura respuesta, Rusherking comentó cómo se siente de salud. “Con sus palabras deja claro que no sabe lo que me pasa. Me he sentido mal, a veces me cuesta hablar. A pesar que no debí cantar, lo intenté para ustedes. Y me da coraje que después me critiquen sin saber por qué desentone”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mixeados (@mixeados)

La rabia de Rusherking fue después de que en el programa de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich comentara de manera picante. “El joven realmente no canta bien, lo hace mal. Es igual que ella, disfruta de la vida, pero canta mal”, decía el presentador mientras ponían al aire parte de su presentación en el ciclo radial de Andy Kusnetzoff.

El cantante para calmar la preocupación de sus seguidores aclaró el motivo de su desafinación. “Desde que regrese de viaje, me enfermé de la garganta. Tampoco escucho bien, cuando me recupere me comunico con Alejandro para que grabemos un nuevo disco para ustedes”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS