Última hora

ESPECTÁCULO

Así se llamará la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando revelaron el nombre de su hija

Así se llamará la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Se sabe que desde que Barby Franco anuncio la noticia de su embarazo, los seguidores no se quieren perder ni el más mínimo detalles. A través de este medio la modelo anunció que esperan una nena y a pesar que por el momento no quisieron dar a conocer mayores detalles, salió a la luz un dato sobre la elección de su nombre.

A través del juego de preguntas y respuestas de Instagram, Barby conversó con sus fieles seguidores y ante la insistencia en saber de cómo se llamará la pequeña, la artista compartió una fotografía del significado del nombre, tapando cuál eligieron.

Lo que sí es cierto es que Emma es el nombre que llevará la primogénita de la modelo y tercera del letrado. Su significado es la que está llena de energías. La llamativa descripción de las que llevan ese nombre también detalló que tienen una personalidad aventurera y poseen una gran fuerza y optimismo.

Como si no fuera suficiente, en el libro que compartió la pareja de Fernando se puede leer. “Es una persona extrovertida, le gusta conversar con las personas que la rodean. Se adapta a las situaciones que tiene que vivir. En cuanto al amor, es un ser independiente, siempre encuentra la persona adecuada y llega a ser muy fiel”.

Al ser preguntada sobre la revelación del nombre, Barby aclaró “No, es que no sé cómo se llamará”, decía de la artista de manera pícara. Sin embargo, el Instagram oficial de LAM, había compartido una encuesta para que el público vote el nombre que más le gustaba.

En ese entonces, ganó Emma nombre que fue escogido por sus fanáticos y que según la publicación de Barby sería un hecho que ese será el nombre que llevará la nueva beba que alegrará la vida de la familia Burlando-Franco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS