Última hora

INSÓLITA NOTICIA

Barby Franco mostró su pancita y sorprendió con un polémico anuncio

Barby Franco presumió de su avanzado embarazo y enamoró a sus seguidores

Barby Franco mostró su pancita y sorprendió con un polémico anuncio

Desde hace días y a través de sus historias de Instagram, Barby Franco había adelantado un importante detalle de su embarazo que dejaría a muchos emocionados. La influencer comentó que anunciaría el género de su bebé en la tapa de la revista “Caras” y con ello revelaría una noticia que nunca antes había hecho.

Ayer en la mañana, la modelo presumió de su barriguita de embarazada y reveló lo que tanto anhelaban saber las personas que la siguen en sus redes. Fue a través de una hermosa sesión de fotos donde se la ve lucir un impactante atuendo de color lila con brillos para anunciar lo esperado por muchos.

Barby Franco anunció que junto a su pareja, Fernando Burlando esperan una hermosa niña. Además sorprendió con una revelación que seguramente desatará la polémica en todas las plataformas, especialmente en Instagram, sitio que usa regularmente la influencer.

La panelista copiará la extraña tradición de Evaluna Montaner al sumar a la practicar la placentofagia. La cual consiste en procesar este órgano que nutrió al bebé durante la gestación para conseguir de él diferentes recursos que contribuirán al bienestar de la madre.

Una de las maneras más comunes de consumirla es a través de las cápsulas. Después de compartir la tapa semanario de la revista, Barby Franco subió a su red de Instagram una de las imágenes de dicha sesión donde se la ve que luce extraordinaria.

 

En el texto, le dedicó emotivas palabras a su primogénita. “Anhelamos que lleguemos. No te conozco, pero te siento y deseamos que estés pronto con nosotros”. Cabe destacar que la Barby venía batallando desde hace muchos años por convertirse en madre sin positivos resultados, hasta ahora que por fin lo ha logrado desborda de felicidad y la de su pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS