Última hora

SORPRESA INESPERADA

Barby Franco recibió una grata noticia y su emoción se hizo viral

Después de recibir esta emocionante noticia, Barby Franco compartió una emotiva reflexión que consternó a muchos

Barby Franco recibió una grata noticia y su emoción se hizo viral

En el entorno de Barby Franco y Fernando Burlando es toda felicidad y es que la modelo dio una enorme noticia tras larga lucha de búsqueda que dejó hasta el mismo abogado colmado de mucha emoción-

Se trata que la modelo anunció que está en la espera de su primer hijo con el abogado Fernando Burlando. La artista rompió el silencio y contó en el ciclo “La noche del domingo”, del que es parte. Allí, confesó con detalles el momento en que recibieron la noticia junto a Burlando y lo describió como muy emotivo. 

“Los dos lloramos de pura emoción, nos mirábamos y no parábamos de llorar. No me dio tiempo de grabar ese tierno momento. Ya tengo cuatro meses de embarazo. Y me siento súper feliz. Es muy primer hijo con el hombre que amo”. Dijo muy emocionada Barby Franco.

Después manifestó con lágrimas en los ojos. “Actualmente estamos pasando por unos momentos de emociones extrañas ya que recientemente la mamá de Fer tuvo un pequeño accidente y nos sentimos un poco decaidos”.

Una de las periodistas preguntó si conocían el sexo del bebé, pero Barby no quiso dar detalles al respecto y de manera jocosa dijo. “Ese dato me lo reservaré. No sé si será una nena o un nene. Estoy en búsqueda de algunos, pero igual escucho propuestas”.

Se sabe que la artista y Fernando estaban haciendo todo lo posible para que la modelo quedara embarazada y ante este bombazo la feliz madre se animó a escribir. “tras largos años de lucha, llegas a nosotros para darnos amor, paz, felicidad y un sinfín de palabras que tengo en mi mente y te diré en cada segundo. Te esperamos con ansias mi amor”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS