Última hora

"EMOTIVO"

Barby Franco contó el mágico momento que vivió mientras modelaba vestidos de novia

La modelo emocionó a sus seguidores, que la vieron vestida de blanco, pero un bendecido momento cambió su vida por unos segundos

Barby Franco contó el mágico momento que vivió mientras modelaba vestidos de novia

Pese a que algunas personas suelen ser escépticas sobre algunas señales que da el universo, lo cierto es que Barby Franco no es una de ellas, ya que vivió un hermoso momento que la dejó sin palabras mientras desfilaba vestidos de novia.

La pareja de Fernando Burlando es una de las modelos más reconocidas de la Argentina y aunque se ha ganado titulares por sus conflictos con Mariana Brey, la mayoría de sus noticias están relacionadas a las pasarelas. Incluso, hace días atrás, Barby Franco acaparó todas las miradas con unas deslumbrantes postales en bikini.

En esta ocasión, la modelo decidió ponerse el traje de novia y, en medio de las fotografías, una dulce mariposa reposó durante varios minutos sobre su mano. Acto que Barby resultó ser un hecho inesperado, dado que nunca antes le había ocurrido algo parecido mientras realizaba su trabajo.

“Hoy quedé muda. Cuando estaba haciendo fotos, de golpe pongo la mano y se me queda una mariposa como 20 minutos. No se quería ir. No sé qué significado tiene, pero era la única volando en ese lugar”, confesó la influencer en sus redes sociales. 

Sin duda es una de las cuestiones que más ha llamado la atención en la relación que mantiene la amiga de Pampita con el abogado Fernando Burlando es que, a pesar de los 11 años que llevan juntos, todavía no han decidido a caminar hacia el altar. Cabe resaltar que en muchas ocasiones hubo fuertes rumores en relación a este hecho.

Sin embargo, han sido enfáticos en que ahora se encuentran muy felices, viven su amor al límite y se apoyan en cada paso. Y uno de los momentos en que les tocara demostrarse esto será cuando el experto en leyes pise el juzgado por el conflicto que mantiene con Jorge Lanata y Elbita Marcovecchio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS