Última hora

Delitos

Estafa de Ríos & Asociados: más allanamientos y detenidos de la financiera trucha

El ente prometía grandes ganancias a los inversionistas

Ríos & Asociados
La financiera dejó sin ahorro a cientos de salteños
La financiera dejó sin ahorro a cientos de salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas). La causa por la estafa que Ríos & Asociados realizó continúa con más detenidos y allanamientos por parte de la Justicia, que, a través de la policía, realizó operativos en las zonas de Capital, Joaquín V. González, Metán y Olleros.

 La firma Ríos & Asociados juntó millones de pesos de las inversiones de los salteños, y luego se borró. Muchos ciudadanos quedaron sorprendidos y perjudicados con los ahorros de años que depositaron en la financiera trucha.

 

 La Unidad de Delitos Económicos (UDEC), recolectó información valiosa y realizó allanamientos en domicilios de Capital, Metán, Joaquín V. González y Olleros, donde se dio con posibles sospechosos. 

 Producto de esto, un hombre fue detenido y se secuestró documentación importante que podría ayudar a la causa que lleva adelante la Justicia. Por otra parte, una mujer se encuentra prófuga.

 

 La fiscal penal de UDEC, Ana Salinas Odorisio, pidió estos allanamientos al Juzgado de Garantías 3, luego de reunir información relevante que finalmente dio con dos sospechosos por la estafa de Ríos & Asociados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS