Última hora

Rosario de la Frontera

Gustavo Solís no descartó que el Hotel Termas se municipalice

El intendente calificó de "fracaso" a la administración actual

Gustavo Solís
El intendente de Rosario de la Frontera se refirió al conflicto
El intendente de Rosario de la Frontera se refirió al conflicto
viernes 19 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El intendente Gustavo Solís, pidió que el Hotel Termas pase a ser propiedad del municipio. Este pedido se genero a raíz de los conlictos generados porque la gerencia impedía el ingreso de los rosarinos a las piletas termales.

Gustavo Solís aseguró que la administración actual le cerró las puertas a los rosarinos para que puedan disfrutar e ingresar a lugar que es propiedad pública del Estado. El conflicto desató diferentes posturas al respecto.

 En ese aspecto, el jefe comunal resaltó que la administración del lugar es un fracaso, además de calificar a aquellos que están al frente de una falta de "sentido de pertenencia". En este aspecto, Solís explicó que es necesario hacerse cargo del lugar.

 El intendente comentó que no descartaría pedir que se municipalice el hotel, es decir, que este pase a ser administrado por la Municipalidad de Rosario de la Frontera y esta se haga cargo de ello.

 

 De esta manera, Gustavo Solís remarcó la importancia de que los rosarinos se vean beneficiados también de las instalaciones, para que no solo los turistas tengan la posibilidad de ir a las piletas termales, aseguró a InformateSalta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS