Última hora

CASO DE VIOLENCIA

¿Qué dijo? Ricardo Colque se presentó ante la Fiscalía y habló frente a los medios

El Concejal está acusado por un episodio de violencia de género

¿Qué dijo? Ricardo Colque se presentó ante la Fiscalía y habló frente a los medios

SALTA (Redacción vEste viernes, el concejal Ricardo “Pitu” Colque, se hizo presente en la Fiscalía de barrio Limache, para dar cuenta de los delitos por violencia de género realizados contra su pareja. Se presentó en compañía de una mujer vinculada en el caso.

Hace tan solo una semana, que el edil carga con la polémica de un episodio de violencia provocado contra su esposa. Desde el Consejo Deliberante y el Partido Salta Independiente, han mostrado su firme postura de investigar el incidente y sancionarlo en caso debido. 

Ricardo Colque no habría dado señales de vida desde entonces. Es recién durante esta mañana, que se lo volvió a ver en las puertas de la Fiscalía. Se estima que presentó su defensa ante la Justicia.

El concejal salteño mantuvo unas pocas palabras con los medios de comunicación. Aseguró que “de esto se tiene que hacer cargo la Justicia. Ustedes se están enterando antes que yo". Ricardo Colque no hizo grandes declaraciones, sino simplemente dejó en claro que “me voy a ajustar a derecho".

Cuando un medio local le preguntó sobre las supuestas denuncias por violencia de género que radicaron sus ex parejas en 2015 y 2018, el edil se mantuvo en silencio y pidió permiso para poder subirse a su camioneta. Desde Voces Críticas seguiremos pendientes del caso, para mantenerlos informados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS