Última hora

Política

Darío Madile sobre la denuncia a Ricardo Colque: "no hay que hacer juicios de valores"

El presidente del Concejo Deliberante habló sobre el caso contra Ricardo Colque

Madile
El presidente del Concejo se refirió a la situación de Colque
El presidente del Concejo se refirió a la situación de Colque

SALTA (Redacción Voces Críticas). El presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, evitó pedir la renuncia de Colque y explicó que esta sería una decisión personal de él. El concejal capitalino no se presentó a la cita con el cuerpo legislativo.

 Ricardo Colque, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por el hecho de violencia por el que se lo acusa, fue a la Fiscalía Penal 3 de Violencia de Género y Familia. Sin embargo, faltó a las cita en el Concejo Deliberante prevista a las 10.

 

 Dario Madile, el presidente del cuerpo legislativo, explicó que la Comisión de Disciplina y Juicio Político se reunió y esperó al concejal que nunca llegó. Este, no presentó ningún justificativo de su ausencia.

 Por lo tanto, el Concejo Deliberante lo citó nuevamente para las 16 de hoy y, de esta forma, darle otra oportunidad para que presente su defensa. "Antes de emitir un juicio de opinión es escuchar a la persona", aseguró Madile.

 

 Por otra parte, Madile aseguró que no se debe hacer "juicios de valores", sino que la Justicia hará su trabajo. Sin embargo, si cree que es necesari verificar si "ética o moralmente está apto para su puesto", aseveró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS