Última hora

DEPORTES

Un grupo de jóvenes crearon la canción para la Copa del Mundo Qatar 2022

Cada vez falta menos para el evento deportivo más importante del año

Un grupo de jóvenes crearon la canción para la Copa del Mundo Qatar 2022
viernes 19 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un grupo de jóvenes realizaron una creación única de cara a lo que será Copa del Mundo Qatar 2022. Este torneo es uno de los más esperados.

En este caso, unos chicos crearon la canción del Mundial siempre teniendo en cuenta el tema popular “Quedate” de la banda Bizarrap. A partir de esto, los jóvenes subieron a las distintas plataformas digitales su versión de la misma.

De un momento para el otro, este grupo de cinco integrantes fue furor y a su vez su publicación terminó siendo viral. Por lo tanto, desde el día de la fecha y faltando menos de tres meses para el evento deportivo la pasión por la Selección Nacional es muy grande.

Tal es así, que a lo largo de la canción para la Copa del Mundo Qatar 2022 colocaron hechos históricos y por supuesto mucha pasión porque la Argentina pueda salir campeón una vez más como ya lo hizo en aquel mundial del año 1986.

La canción es la siguiente:

“Esto es una locura, desde la cuna

Ya tenemos dos copas, ahora queremos tres

Una la trajo el Diego, está la trae Lionel

Vamos a salir campeones como en el 86

Liooooonel, esta Copa te la mereces

Vamos la Scaloneta a ganar los partidos

Ya no quiero nada que no sea con Lio

Lioooonel, esta Copa te la mereces”

De esta forma, unos meses antes del mundial ya se siente los temas de los fanáticos argentinos. Hay que recordar que, para los anteriores mundiales los argentinos crearon los temas de “Brasil, decime qué se siente”, entre otros tantos que hubo a lo largo de todos los años que se hacía un evento de estas características.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS