Última hora

DEPORTES

En la Media Maratón de Buenos Aires habrá muchos representantes salteños

Este evento deportivo es uno de los más importantes de la República Argentina

En la Media Maratón de Buenos Aires habrá muchos representantes salteños
viernes 19 de agosto de 2022

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Falta muy poco para que se realice la Media Maratón de Buenos Aires. Esta tendrá la participación de miles de atletas que día a día entrenan para competir en estos grandes eventos.

En este marco, el día domingo se llevará adelante este evento sobre la conocida Avenida Figueroa Alcorta a partir de las 7 de la mañana. En dicho lugar, estarán un total de 123 atletas salteños que dirán presente en esta nueva edición.

De esta manera, la Media Maratón de Buenos Aires poco a poco se va recuperando de lo que fue el stop deportivo a causa de la terrible pandemia de Coronavirus. En esta oportunidad, esta competencia tendrá la misma cantidad de corredores que lo que tenía en el 2018.

Hay que destacar que, hasta el momento hay alrededor de 20 mil personas que completaron el formulario de inscripción para poder participar de uno de los eventos deportivos más importantes del país.

Por lo tanto, habrá participantes de todas partes de la República Argentina. Como suele suceder en cada una de las ediciones que se realizan. Como también, desde muy temprano estarán las calles cortadas, debido a esta carrera.

Por todo lo antes citado, los distintos corredores se deberán acreditar para poder comenzar a correr la distancia de 21 kilómetros a lo largo de la ciudad de Buenos Aires, que una vez más dará la bienvenida a todos los atletas del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS