Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp: el método para verificar si te silenciaron los mensajes

La aplicación de mensajería instantánea sigue dando consejos para sacarle el mayor provecho a la misma

WhatsApp: el método para verificar si te silenciaron los mensajes
sábado 20 de agosto de 2022

Todos los días WhatsApp nos trae nuevas funciones, aplicaciones o incluso nuevos métodos para poder detectar más rápido que hacen otros usuarios dentro de la misma aplicación, que en algunos casos pueden afectarte.

Lo nuevo que brinda esta aplicación, es poder detectar si un usuario te terminó silenciando todos tus mensajes o grupos en cuestión. Para saber si esto fue así o no se deberá ingresar a WhatsApp, luego se tendrá que enviar un mensaje al contacto o si este se encuentra en un grupo poder etiquetarlo.

Además, en caso que un celular suene eso quiere decir que aún este contacto le llegan los mensajes, por lo tanto, no estaría silenciado. En caso contrario, se deberá tener en cuenta que ese contacto se puede silenciar de un modo simple y fácil.

Para esto, dentro del WhatsApp se podrá seleccionar el contacto en cuestión abrir su perfil de la aplicación y presionar o no la función de silenciar. Esta última la característica que tiene es que se puede colocar con la opción de unas ocho horas, hasta una semana o directamente a partir de ese momento para siempre.

Para realizar todos estos pasos, no es necesario bajo ningún punto de vista tener que bajarse la última versión de la aplicación en todos los celulares. Si bien es importante estar actualizados, no siempre en la última versión se tiene todo.

Hay que recordar que, en los últimos meses WhatsApp ha cambiado mucho. En este sentido, desde la empresa hicieron que dentro de la aplicación se tenga mucha más seguridad para que se generen menos estafas virtuales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS