Última hora

TECNOLOGÍA

Lo nuevo que implementó WhatsApp

Esto ayudará a que más usuarios estén conformes con el servicio de mensajería

Lo nuevo que implementó WhatsApp
sábado 06 de agosto de 2022

Actualmente WhatsApp es una de las herramientas que más utilizan las personas, siendo que hasta el momento este servicio de mensajería es totalmente gratuito. Por lo cual, los ciudadanos de diversas partes del mundo se pueden comunicar de forma inmediata.

En este marco, esta aplicación trae a los distintos usuarios una nueva función que tiene que ver con una vista especial. Esta consiste en tratar de encontrar los errores que pueden aparecer cuando en un estado de WhatsApp se coloca un link.

Si bien WhatsApp hace algunos años tiene la opción de subir imágenes a los estados, ahora esta compañía intentará mejorar este sector de la aplicación. En otras palabras, a partir de este momento, se podrá tener una vista previa unos minutos antes de que se termine de publicar para que lo visualicen todos los contactos.

Tal es así, que esta aplicación está intentando tener en cuenta todos los detalles que no estarían funcionando bien para luego poder mejorar cada uno de los sitios. De esta forma, la empresa está a disposición de cada uno de los usuarios por cualquier dificultad.

Un dato interesante, es que esta importante función o truco está totalmente disponible en la última versión que figura de WhatsApp. Es decir, el número 2.22.17.7 la cual corresponde directamente al sistema operativo Android.

En tanto, para quienes tengan el sistema operativo ante citado y todavía no tengan instalado esta función, no se preocupen que solo faltan esperar algunas semanas para que esto pueda aparecer dentro de la aplicación en su formato beta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS