Última hora

INSOLITO

La joven de 23 años que sueña con tener 100 hijos

Actualmente junto a su esposo tienen 22 hijos y explicó los motivos por los que quiere tener tantos hijos

La joven de 23 años que sueña con tener 100 hijos
domingo 21 de agosto de 2022

Varieté (Redacción Voces Críticas) Kristina Ozturk y su esposo, Galip Ozturk, están haciendo furor en las redes al contar su vida con 22 hijos. Como si se tratara de una película, la joven madre de apenas 23 años tiene, hasta el momento, 22 hijos y mantiene el deseo de seguir agrandando la familia, y llegar en algún momento a tener 100 hijos. Ella misma comenta que “Mis días nunca son aburridos”.


La mujer, de descendencia rusa y que actualmente está viviendo en Georgia, conoció a su actual esposo cuando era una madre soltera, quien en ese momento tenía una sola hija, la cual hoy día tiene seis años. Él es un empresario millonario turco de 56 años, y ambos se conocieron en Georgia. Kristina proviene de una familia donde creció como hija única y siempre tuvo el sueño de tener una familia numerosa.

 


A través de diversas entrevistas han comentado los métodos que han utilizado para tener a casi todos sus hijos, y el dinero que se gastan en el día a día, al mes y al año, para sustentar la crianza de tantos niños. La joven madre comenta que hoy en día cuentan con 16 niñeras internas, a las cuales les pagan 400 dólares mensuales, lo cual supone una inversión de 78.900 dólares al año. Así también comentan que los embarazos se llevaron a cabo por medio de la subrogación de vientre o alquiler de vientre.


Por medio de las redes sociales, la joven de 23 años comparte su experiencia en la crianza de sus hijos. Por otra parte, ella aseguro “No estoy segura de si seremos la familia más grande del mundo, pero estamos planeando ser la familia más feliz del mundo con seguridad” así también explico “Me encantó la idea de tener muchos hijos de la misma edad, creciendo juntos. Tenía sentido utilizar 'sustitutas': los niños seguirían siendo genéticamente nuestros, pero podríamos tenerlos todos a la vez” fue lo que comento Kristina sobre su deseo de tener su familia numerosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS