Última hora

SINIESTRO VIAL

La provincia de Jujuy está de luto tras brutal accidente

En el accidente falleció la cuñada del Gobernador Gerardo Morales, los detalles en la nota

La provincia de Jujuy está de luto tras brutal accidente

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente se dio en la tarde del domingo cerca de la ciudad de Obera, donde un vehiculo y un camion  Ford 4000  impactaron de frente.

 

En el rodado menor  Circulaba Mónica Snopek, hija del exgobernador, Guillermo Eugenio Snopek, y cuñada de Gerardo Morales, con su marido,  Javier Olivera, quien fue internado en la ciudad de Oberá con riesgo de vida a causa de un traumatismo grave de tórax con aparente lesión en la médula, productos del siniestro.

 

 

También en el momento del accidente se trasladaban con ellos, los padres de su marido que se encuntran aun internados, ella fue trasladada de urgencia al hospital más cercano donde posteriormente falleció.

 

Recordemos que esta tragedia tuvo lugar 26 años después de que su padre, el gobernador de Jujuy Guillermo Snopek, falleciera  en un accidente automovilístico. Cinco años antes, el exgobernador Carlos Snopek, tío de Guillermo, había muerto también en un accidente de automóvil al chocar con un tractor en 1990 cerca de Humahuaca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS