Última hora

DECLARACIÓN

Habló la esposa del presunto Gendarme abusador: "Todo lo que se está diciendo es totalmente mentira”

La mujer defendió firmemente la inocencia de su pareja

Habló la esposa del presunto Gendarme abusador: "Todo lo que se está diciendo es totalmente mentira”

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo salió a la luz un hecho escalofriante. Aparentemente un Gendarme estaba manteniendo relaciones sexuales con la hija de su pareja, y ofrecía filmar el acontecimiento y enseñarlo por dinero. La madre de la presunta víctima salió a dar su versión de los hechos.

La sociedad está conmocionada por lo ocurrido. Pero nadie está mas conmocionado que la misma familia a la que se la acusa de abuso, pornografía y trata de persona. Incluso la Policía Federal cayó a las puertas de su propiedad para investigar lo que estaba sucediendo.

Al Gendarme acusado de violanción le llamaron la atención, mientras que su pareja, habló ante un medio local, donde afirmó que todo lo que se dice es “mentira”, ya que la noche donde la menor fue presuntamente abusada, “yo me encontraba en mi domicilio, aca en Tartagal, durmiendo con mi nena y mi pareja se encontraba en Mision La Paz, Santa Victoria”.

Habrían pruebas que avalan dicha situación, pero si eso no es suficiente, la salteña está dispuesta a someter a la pequeña a un examen físico para demostrar que “todo lo que se está diciendo es totalmente mentira”. Con respecto al examen psicológico, éste ya fue realizado por la policía y dio negativo.

La psicóloga afirmó que la “nena estaba bien”. Sin embargo, la familia sigue viviendo una pesadilla, ya que son amenazados por una mujer de Buenos Aires, quien habría dado a conocer públicamente éste incidente. Es ella quien la amenaza y le exige que efectúe una denuncia por abuso. 

“Recibo una llamada (el viernes). Me dijo que es de Buenos Aires, la chica se llama Karen. Ella muy firmemente insultándome. Me decía: vos sos la mamá de la nena, anoche fui violada. ¿Estas loca vos? ¿Cómo no te vas a dar cuenta lo que hace con tu hija?”, relató la mujer.

La tal Karen insistía en que la nena había sido abusada por el Gendarme esa noche, cuando ni siquiera estaba en la localidad de Tartagal. Por si fuera poco, han creado conversaciones con cuentas de Facebook falsas, para dar credibilidad a su relato.

“Mucha la presión que estoy recibiendo virtualmente. Me están acusando de cosas que no soy, porque encima que estoy siendo victima de estos acosos que me están haciendo. La presión social es impresionante”, afirmó la mujer.

La salteña ha dejado en claro que desea seguir el procedimiento judicial que se le asigne. Está convencida de la inocencia de su pareja e incluso ambos denunciaron respectivamente a la presunta Karen por acoso, amenaza y extorsión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS