Última hora

UNA VERGUENZA

Transitar por ahí es un peligro: la principal avenida del macrocentro está destrozada

Un salteño denunció el terrible estado de una calle de la Ciudad

Transitar por ahí es un peligro: la principal avenida del macrocentro está destrozada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño no puede creer el terrible estado en el que se encuentra una de las principales avenidas del macrocentro salteño. Si uno recorre la cuadra, no podrá encontrar ni un tramo sano. Hay pozos por todos lados, los cuales representan un peligro latente.

“¿Se podrá pescar yuscas en el canal de la Alvear?”, se pregunta un vecino. Por medio de redes sociales expuso el deteriorado estado en el que se encuentra una calle de la Ciudad, por la que diariamente transitan una gran cantidad de personas.

No solo supone un riesgo para los conductores, sino para los propios salteños que pueden tropezarse con uno de los tantos baches. Son agujeros de gran tamaño, por los que recorre agua de las cañerías aparentemente. Como bien dice el salteño “por lo menos se puede tirar la caña”.

Si bien no se puede pescar en los pozos, perfectamente uno puede ubicarse y tirar una caña de pescar para ver que pasa. Por desgracia, no es el primer reclamo que recibe Voces Críticas. Diariamente son cientos los salteños que se comunican con nosotros para alertar sobre destrozos y calles intransitables. 

El hombre se atrevió a filmar el área, permitiendo escuchar el tremendo ruido que realizan los vehículos al pasar. Las ruedas caen en el agujero y resultan ligeramente dañadas. Ni hablar de las motocicletas o bicicletas que deben cruzar la avenida y que pueden terminar teniendo un accidente.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS